Rudy fusila a una inofensiva Croacia
Buen comienzo de España en el Eurobasket. La selección de Orenga a derrotado con suficiencia a Croacia, que no a podido detener al "expreso" Rudy Fernández.
El alero español (15 puntos y 8 rebotes) lideró la victoria de España en el debur de la NBA en Eslovenia
La victoria de España se edificó desde su gran primer cuarto, en el que los de Orenga ya consiguieron ponerse quince arriba (24-9). Los triples de Rudy, Calderón, Llull agotaron en diez minutos las esperanzas croatas, que sufrieron desde el inicio de muchas dificultades en la zona.
Cuando Croacia parecía meterse en el partido y rebajo la diferencia a 9 puntos (35-26) apareció Rudy Fernández para acabar con cualquier atisbo de reacción. El ciclón arrancó con dos penetraciones imparables en las que arrancó una falta y sumó 5 puntos (40-26).
El recital fue coronado con un imponente "alley-hoop" a pase de Sergio Rodríguez.
Sin embargo, la cuarta falta acabó con el español en el banquillo y a punto estuvo de complicarse el partido por una técnica de Orenga a falta de unos segundos para el final del tercer cuarto.
En el último período España dominó a su rival, que tan solo fue capaz de anotar tres puntos, escenificando su mal partido en ataque.

No hay comentarios:
Publicar un comentario